jueves, 2 de febrero de 2012

Escuelas de Santa Ana - Guadix, años 60

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto y la posterior, son del mismo día...por lo que las dos deberías etiquetarlas como 1963. A pesar de ello...pienso que sea algo posterior, ya que entonces tendría 5 años y en la foto, no parezco un niño de 5, quizás algo mas..7 posiblemente (1965). Desconozco tus fuentes, pero yo tampoco tengo etiqueta alguna para saber que año fue tomada la copia que tengo de esta misma foto. Saludos y enhorabuena por el blog

Unknown dijo...

Buenas tardes, buscando por internet he visto esta fotografía y resulta que aparecemos mi hermano Enrique y yo. Mi hermano está por el centro, y yo soy el 3* por la derecha en primera fila, en 1963 vivíamos en Guadix en la calle Medina Olmos donde estaba el Centro de Selección del Servicio Nacional del Trigo.En la fotografia estoy al lado de un chaval que se llama de apellido Reyes y me acuerdo perfectamente que era el sobrino del cura que había por entonces en la parroquia de Santa Ana, su hermano también aparece por ahí, también recuerdo a un tal Lorite, al hijo del veterinario un tal Rodriguez Porcel, la familia Kampra. Esa fotografía la conservo yo , es de 1963 tenía 4 años.Mi nombre es José Cerdá Vico, vivo en Córdoba y tengo un buen recuerdo de mi infancia en Guadix donde estuve hasta los 6 años que me fui a vivir a Granada, mi padre era el Jefe de almacén del Servicio Nacional del Trigo